NOSOTROS

BMR CONSTRUCTORES S.A.C. Es una empresa inmobiliaria con más de 17 años de experiencia que ha desarrollado mas de 17 proyectos en Lima y a nivel nacional, cuenta con un equipo de profesionales capacitados e innovadores en el diseño y ejecución de departamentos de primera calidad.

Nuestro compromiso a la excelencia de calidad, servicio, confianza y garantia nos permite brindar a nuestros clientes un estilo de vivienda diferente un hogar seguro, tranquilo que todos buscamos al momento de elegir una vivienda.

Nuestra experiencia, solidez empresarial, valores y el servicio Post Venta implementado, nos ha permitido brindar seguridad a quienes eligen nuestros proyectos, generando confianza en su inversión.

Nuestro compromiso esta fundado en:

  • Profesional altamente capacitado.
  • Ética Profesional.
  • Honradez en todos nuestros actos.
  • Transparencia en nuestras Operaciones.
  • Cumplir nuestros compromisos asumidos.

Ser una empresa que desarrolla Proyectos de Construcción en forma integrada, realizando trabajos propios de principio a fin, garantizando así el cumplimiento de los plazos de entrega acordados, personal profesional altamente calificado y capacitado .

Tiene como visión ser reconocida como una empresa inmobiliaria a nivel nacional ofreciendo una atención personalizada a nuestros clientes, con innovación permanente en diseño, confort y calidad.